"Las Cuatro después de Medianoche" de Stephen King


Lo acabo de comprar. Ya había colocado un libro de Stephen King, el maestro del terror, así que aquí va el segundo. Este libro es más bien, una colección de cuatro novelas cortas, las cuales son "Los Langoliers", "La Ventana Secreta, el Jardín Secreto", "El Policía de la Biblioteca" y "El Perro de la Polaroid".

Aunque en la edición original en ingles, fue publicada con cuatro historias, se reedito la versión en castellano dividiendo el libro en dos; es decir, se publicó "Las Dos después de Medianoche", y "Las Cuatro después de Medianoche". Yo encontré el segundo, pero no el primero. El segundo libro, que es el que adquirí, contiene los relatos "El Policía de la Biblioteca", y "El Perro de la Polaroid".

"La Ventana Secreta, el Jardín Secreto" se hizo película, la cual fue llamada simplemente, "La Ventana Secreta", película que ya había visto, y la coloqué en el blog.

Haré las reseñas de las dos historias en dos entradas diferentes, pues las historias, son novelas completas. El libro contiene 494, con las dos historias, y unas notas introductorias que King escribió para decirnos como le llegáron las ideas de las historias, las cuales constan de más o menos diez páginas cada una.

1 comentarios:

Sofía dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía