"Profundidades" de los autores Brian Williams y Roderick Gordon

Este fantástico libro es la segunda parte de la saga de Túneles, novela a la que Brian Williams y Roderick Gordon dedicaron bastante trabajo. Tras enterar de que estaba por comenzarse un proyecto para llevar "Túneles" al cine, los autores se pudieron a trabajar inmediatamente en "Profundidades". Tiene varias cosas interesantes de las que uno no se había enterado en la novela anterior ("Túneles"), y además entran en acción varios personajes nuevos, criaturas de las que no se sabía su existencia, y malévolos planes de parte de los styx's, personajes por lo que cuales Will, personaje principal de la obra, ha desarrollado un profundo odio. Bueno, lo que dice la contra portada es:

“Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado… ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los styx’s están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.”

Simplemente les digo que es un libro muy entretenido, en especial si deseas pasar una tarde agradable leyendo encerrado en tu casa, o bien, salir a leerlo al parque o algo por el estilo. Contiene 633 páginas incluyendo una nota para entomólogos.

0 comentarios: