"La Fortaleza Digital" del autor Dan Brown


Es un libro de ciencia ficcion, es de hecho, la primera novela que escribió Dan Brown antes de hacerce famoso con la publicación de "El Código DaVinci", como todos suponen, el primer libro de un escritor es un texto muy sencillo, de hecho se me hizo que este libro un poco para publico juvenil mas que para otro tipo de público como el de El código DaVinci; pero en fin, la contraportada trae lo siguiente:

"Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oidos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni si quiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre asesinado en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecusión de un implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en que la mentira y el asesinato asechan tras cada puerta."

Es entretenido, a pesar de que no lo recomiendo, dice ser un libro de suspenso, pero solo es algo de entretenimiendo común. Aún así, leanlo si les gusta la informatica. Contiene 541 páginas.

0 comentarios: