"Túneles" de los autores Brian Williams y Roderick Gordon


Buen libro de fantasía, y ficción; no presisamente ciencia ficcion, mas bien tiene un estilo parecido al de Harry Potter. Tal vez el parecido de estilo con Harry Potter los haga pensar que es un libro de porquería, pero no es así, es un buen libro para quien trate de buscar misterios y a quien le guste pensar que existen otras cosas de las que la gente no esta enterada. Bueno, lo que dice la contraportada es:

"Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que , bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, tuneles que no constan en ningún mapa y puestas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adonde lleván?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su busqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas."

Es un buen libro, a pesar de que parezca que está dirigido a un público algo infantil. Bueno, ademas cabe destacar que el editor que descubrió esta historia fue Barry Cunningham, el
mismo editor de Harry Potter; como que a este editor le gusta demasiado las historias de fantasía. Contiene 444 páginas.

1 comentarios:

krat fury dijo...

esta chido aver si lo leo que es lo mas probable ya que la drama se ve interesante,lo leere todo "bueno"si no meda wueba XD